NR ABOGADOS

Nuestros principios

En nuestro trabajo diario, consideramos una prioridad el respetar todas y cada una de las normas deontológicas aplicables a nuestra profesión. Por ello, a la hora de atenderles, les garantizamos que nuestros servicios se regirán por las siguientes directrices

Sin
sorpresas

En el momento en que se produzca la contratación de nuestros servicios formalizaremos la misma, indicando de la manera más detallada posible, tanto los trámites a realizar como los honorarios a percibir. De esta manera, nos aseguramos de que la relación abogado-cliente es lo más transparente posible desde el primer momento

Tu
privacidad

Durante nuestra primera entrevista abriremos la oportuna ficha de cliente. En ella recogeremos todos sus datos, así como la forma de contacto, garantizándoles en todo momento que dichos datos no serán utilizados para fines distintos a la relación con este despacho y respetando siempre la Normativa sobre Protección de Datos.

Diligencia en las notificaciones

Consideramos prioritario que nuestros clientes conozcan en todo momento la situación en la que se encuentra su caso, así como las gestiones que se estén realizando. Por ello, en el momento en que se produzca cualquier notificación o novedad, esta será comunicada a la mayor brevedad posible al cliente, proporcionándole copia cuando así nos lo solicite.

Formacion
permanente

Somos conscientes de que en el mundo del Derecho se producen constantes cambios legislativos. Por ello, consideramos fundamental la actualización continua de nuestros conocimientos a través de la participación regular en cursos y seminarios.